sábado, 22 de septiembre de 2007

Mexico lindo !




Hola a tod@s !!!


Por fin hemos llegado a Mexico tras controles aeroportuarios exhaustivisimos, azotadas por Moctezuma una y por la fiebre otra, vaya panorama ! Queriamos telecomunicarnos un pelin antes, pero en el hotel la conexion va a manivela, y como 'ahorita mismo' vienen, pues eso, que aun estamos esperando !
Ya hemos protagonizado alguna que otra escena de verguenza ajena, como la de estar llegando a NY (segun alguien que yo me se Newark estaba lejitos lejitos de NY, ejemmm) , descubrir el skyline y cerciorarnos que efectivamente era NY entre gritos, vamos un poco numerito a lo Paco Martinez Soria. Con mucha penita de no podernos acercar, tuvimos que conformarnos con una Brooklyn Lager en una cerveceria del aeropuerto, y no deber ser lo mismo, ay ! Tuvimos un pequeño problemilla en inmigracion de NY aunque el agente cubanito Velez muy amablemente nos lo soluciono con gran eficiencia, ejem...
Nuestra llegada a DF fue increible, sobrevolamos la ciudad mas de 30 minutos como a las diez de la noche y nos dimos cuenta de que es enorme, grandiosa, nos impresiono muchisimo. Nada mas llegar toda la gente se mostro muy amable con nosotras, tan bien estabamos que acabamos en la cola de inmigracion para mexicanos durante bastante rato !
Una vez en el hotel, muuuuyyyy lindo, nos fuimos a la cantina y nos marcamos un "Cielito Lindo" con unos mariachis y unos tequilitas, y brindamos por vosotros !


Un beso grande !
Chapulinas

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿quién dijo que newark estaba lejos de ny? en el 95, desde la sala en la que esperaba para tomar el avión a lima (y de ahí a buenos aires), podía ver la puntita de las torres gemelas asomando tras un montículo nuevajerseyano... el problema es que, cerca como está, puedes tirarte un buen rato en llegar por culpa del tráfico, creo que por narices has de cruzar el río por uno de los túneles y esos se ponen insoportables... en fin, que ayer se descorcharon varias botellas de cava en la redacción para celebrar vuestra llegada sin incidentes. y hala, gripes y moctezumas fuera y a disfrutar!! besitos! :-)

Satellite Girl dijo...

¡Anda! ¡VIVA MEXICO! Genial, genial!!! ¡Y guapísimaaas!!! Que saguid así disfrutandolooooo!

Los canapés que hemos encargado en el departamento de maquetación para celebrar vuestra llegada sin incidentes, eran buenísimos!!!

besos :)

autodidacta dijo...

Bonita estampa! nada más llegar al bar ya con la botella de tequila en la mano! Bueno, mejor, eso lo mata todo! Pues eso que Viva México! Un beso a las dos!

Anónimo dijo...

Neneeees!!! Jo no estava a la redacció, així que he celebrat la vostra arribada amb uns txacolís, uns pintxos de txangurro, de hongos i de fuá i amb la visió de pelis iranianes de nenes que volen vendre's dos ous per comprar-se una llibreta... apassionant! Bé, només parafrasejar el gran Johan I: "Sal y disfrútate". Pos eso! (FMDO: el Monty).

Jessica Fernandez dijo...

Yo no te dije que estaba en NY ????

Unknown dijo...

está en new jersey!!!

Anónimo dijo...

smz.

DIsfrutar............................

Anónimo dijo...

smr

Bien hecho nada más llegar incorporándoos a las costumbres del lugar. Pero mucho cuidadin con los mejicanos que son muy dulces...

Jessica Fernandez dijo...

Y yo que iba a saber si nunca he estado alli ???? :'(