martes, 25 de septiembre de 2007

Aventuras del D.F


Hola a tod@s !!
No hemos podido conectarnos antes, lento todo, muuuy lento. Bueno, ya hemos explorado todo el DF, es una ciudad grandiosa. Para empezar fuimos al centro histórico, bien de mañanitas porque el jet lag no nos dejaba dormir. La ciudad comienza a despertar a eso de las diez entre el olor a tamales y tortitas de maíz. Fuimos como buenas turistas al museo antropológico y lo que más nos gustó es su enclave, el bosque de Chapultepec (o del saltamontes,vamos). Es un bosque gigante plagado de todo tipo de puestos ambulantes donde te venden desde tortitas muy ricas, toda clase de dulces, naranjadas 4 por 10 pesos hasta máscaras de lucha libre o títeres del Chapulín Colorao, nos encantó. Nos movemos en metro, que es bastante pintoresco, cada 2 minutos tienes a un mexica vendiendote desde un ungüento hasta el recopilatorio de corridas de turno, dulces,etc...y con la música a todo trapo ! lo más freak un Dvd de un hipopótamo bailando regeaton'yo no tengo tiempo de andar llorando, de andar llorando...', lo más !. También hemos visitado el yacimiento de Teotihuacán, lo mejor fue el trayecto que hicimos por nuestra cuenta, toda clase de individuos subiendo a cada parada del bus y entrando en él para vendernos desde helado,limonadas,tortitas calientes.
Nuestro último día en DF lo dedicamos a pasear por el barrio de Coyoatán donde se encuentra el museo de F.Khalo, nos encantó, también el mercado donde comimos. Como era domingo pudimos disfrutar de un mercadillo donde aparte de encontrar toda clase de viandas puedes sentarte a ver como los abuelos bailan vacilones los boleros de la orquesta del barrio.
Ayer partimos hacia Puebla y mañana nos espera Oaxaca. Os seguiremos contando.
Besos.
P.D. El mezcal cayó al segundo día. Tuvieron a bien invitarnos a tequila y mezcal para merendar, glups !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapas!
¡Que viva a México! No hace falta que lo digáis, pues por las fotos se ve que estáis pasándolo de miedo. Una sola pregunta: si tomáis tequila y mezcal para merendar, ¿qué tomáis después de cenar?
Esperamos ansiosos noticias de Puebla. Beso grande.

Anónimo dijo...

Hola guapas!!!!!
Por lo que contais y las fotos lo estais pasando en grande. Donde están los cafés con leche con pastitas de merienda? No quiero ni imaginar cuando llega la noche como vais. Disfrutar y seguir tan aventureras.
Un besote. smr

Anónimo dijo...

Chapulinas! Ya veo que os cuidais muy bien!! Aunque me pregunto lo mismo que los de arriba, si eso es lo que tomais para merendar, que teneis para la cena??
Disfrutad mucho y cogedme apuntes para cuando vaya yo! :)
Besos!!

redgaliz dijo...

Ay, manitas, que envidia (sana) me dais!!!! Ivy, la family dice que van recibiendo los sms pero que no se pueden conectar al blog para hgacer anotaciones. Todo bien. Que os cuidéis muy mucho y que disfrutéis más.
Petonets!!!

Chica Random dijo...

Buenas noietes! sóc l'altra Montse. Madre mía, si que esteu fent coses! esto es un non stop... y que meriendas ardientes os pegáis! jeje.
Qué envidia (sana?)... ¡pasadlo genial!
¡¡Seguid informando!!

¡Pedid tequila Don Julio!, ¡el resposado!

Petons

Jessica Fernandez dijo...

Añado "máscara de pressing catch" a la cesta de regalos que quiero que me traigais. Si vale mucho, pago bien. QUE VIVA MEXICO !!!!

Satellite Girl dijo...

http://msugita.blogspot.com/2007/09/escandalo.html

están en la costa dorada...